Nueva plataforma en línea para aprender temas de la vida: ‘Prem Darma’

El 21 de Junio se realizó en Bogotá el lanzamiento de la plataforma online Prem Darma. Una página web en español dirigida a las personas que deseen aprender sobre temas en diferentes áreas de la vida. En esta, expertos compartirán sus conocimientos y experiencias a través de cursos y eventos en vivo.

Prem Darma está dedicada a personas interesadas en “crecer, evolucionar, transformar sus vidas, aumentar su bienestar, potenciar sus capacidades y habilidades, en convertirse en mejores seres humanos”, asegura la página.

Los cursos ofrecidos están divididos en ocho categorías: abundancia y prosperidad; arte y creatividad; liderazgo y empoderamiento; amor y relaciones; salud y alimentación consciente; comunicación efectiva; mindfulness; espíritu y evolución.

Francisco Galvis, uno de los fundadores del proyecto junto a Antonina Canal, asegura que “en el colegio y en la universidad nos enseñan para aprender un oficio, pero también es necesario aprender cómo lograr un balance en la vida, el manejo de finanzas y la parte emocional”.

Agrega que “no sacas nada siendo exitoso en el trabajo si las relaciones familiares son pésimas, si vives enfermo o de mal genio. Tampoco sirve estar todo el día sin hacer nada y sin un peso para vivir bien”.

Los profesores de esta plataforma son Galvis, Antonina Canal, Kika Rocha, Mónica Dávila, Leonardo Moran, Isabel Cristina Estrada, Alexandra Santos, Carolina González, Adyel Quintero, Camila Serna, Elizabeth Bateman, Ann Bessudo, Diego Tamayo y Juan David Aristizabal.

Ya están disponibles en www.premdarma.com los cursos El dinero y yo, Danza oriental, Moda consciente, Salud y belleza a través de los años, Reinventa y encuentra tu estilo, Comunicación armónica, Alimentación simple y Yoga, entre otros.

Fuente: El Tiempo