ASOCOLDEP

Con éxito se desarrolló el Primer Encuentro Deportivo del Sector Educación

La capital colombiana durante dos días fue la anfitriona para recibir a 168 funcionarios de entidades vinculadas y adscritas al Ministerio de Educación para participar en el I Encuentro Deportivo del sector educativo.

Cada jornada estuvo enmarcada por el esfuerzo, aprendizajes y camaradería por parte de cada uno de los deportistas que se presentaron en seis categorías: fútbol, bolos, atletismo, tenis de mesa, mini tejo y billar.

En total se contó con la presencia de 11 delegaciones de distintas regiones del país con el fin de reconocer que gracias al deporte se puede generar sana competencia para así fortalecer habilidades de compañerismo.

Este espacio también permitió vivir momentos para que los participantes compartieran experiencias en torno a crecer como personas, crear unidad de equipo enfocado a los valores y a las metas del sector; así como otra clase de procesos del sector público: el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Mipg) y el Plan Nacional de Desarrollo ´Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

Luego de las justas realizadas entre el 22 y 23 de noviembre y por su rendimiento deportivo, disciplina y aprendizaje; se dieron a conocer los reconocimientos de las distintas categorías.

En el siguiente enlace puede visualizar las fotos de la premiación del Primer Encuentro Deportivo de entidades aliadas y adscritas del Sector Educación

 

Fuente: Ministerio de Educación

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.