DataCrédito

  /  DataCrédito

Realizar un análisis de riesgo y validar si un cliente potencial es viable o no para otorgarle un crédito.

Profundizar en los clientes existentes para determinar si es viable o no incrementar el cupo que ya tiene.

Revisar el comportamiento de pago de los clientes con la compañía y con el mercado.

Reportar información positiva y negativa de los clientes, que podrá ser utilizado para la recuperación de la cartera en mora y perdida.

Proceso de Consulta: A través del cual podrá realizar las consultas de las soluciones que ofrece DataCrédito.

Reporte de información con Facilidad: Herramienta diseñada para facilitar el registro y validación de información de sus clientes, que debe ser enviada a DataCrédito de forma periódica.

Centro de Capacitación Virtual: Espacio en donde podrá certificarse y formarse en el uso de las soluciones, así como encontrar las mejores prácticas de producto y procesos de servicio. ¡Conozca los servicios y tome las mejores decisiones! Le invitamos a que consulte los tutoriales disponibles en el Centro de Soporte, los cuales le orientarán y seguramente, darán respuesta a sus inquietudes