INICIO

LAS MEJORES APLICACIONES

PARA REFORZAR EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS

 

La tecnología se ha convertido en una herramienta para los maestros a la hora de enseñar. Los expertos aseguran que el juego es una de las maneras más útiles para estimular el aprendizaje en los menores. Aquí les presentamos diez de las aplicaciones más usadas.

ABC for Kids: Con esta aplicación los niños podrán aprender el alfabeto. Además les ayuda a reconocer con facilidad las letras.

Descargar aplicación


Sílabas: Con este juego los niños podrán aprender a leer y escribir de manera didáctica. Además, reconocerán las sílabas en las que están divididas cada palabra.

Descargar aplicación


10monkeys Multiplicación:  les muestra a los niños una manera divertida de aprenderse las tablas de multiplicar.

Descargar aplicación


Simply Fractions 1-2-3: Esta aplicación le ayuda a los menores a entender y comprenden las fracciones por medio de juegos didácticos.

Descargar aplicación


Cuanto Sabes de Primaria: Esta app le ayudará al niño a repasar actividad de Matemáticas, y reforzar conceptos de Geografía, Historia, Español e Inglés.

Descargar aplicación


Juegos Mentales: Esta aplicación le permite a los niños hacer juegos de memoria, razonamiento, cálculo e inteligencia espacial.

Descargar aplicación


Math Vs Zombies: Por medio de ejercicios de matemáticas, el niño, que hace parte de un escuadrón de científicos, podrá salvar al mundo de los zombis.

Descargar aplicación


MDL (Middle Word): La Palabra del Medio ayuda a los menores a mejorar su ortografía.

Descargar aplicación


SchematicMind Free mind map, también es un juego para mejorar la ortografía. Esta vez contrarreloj.

Descargar aplicación


Duolingo: Esta aplicación se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés. Por medio de unidades, el estudiante va avanzando de nivel y mejorando su aprendizaje sobre el idioma.

Descargar aplicación