ASOCOLDEP

OEA ofrece becas a estudiantes de América Latina

La convocatoria es para posgrados en la Universidad Internacional de La Rioja.

La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (SG/OEA) y la española Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) convocan sesenta becas para estudiantes latinoamericanos que quieran ampliar su formación superior.

Las becas están destinadas a 57 programas de maestría europea a través de Internet en la UNIR, de un año de duración, en diferentes áreas como administración, finanzas, recursos humanos, educación, comunicación, marketing, tecnología o derechos humanos, entre otras, según informa la universidad española. Estos estudios son reconocidos y convalidables por el organismo de educación del país de cada becario.

El plazo de presentación de solicitud finaliza el 7 de febrero y antes, el próximo 21 de enero, la UNIR programó una sesión informativa para explicar el proceso de solicitud de las becas, que puede seguirse en este enlace, previa inscripción gratuita. https://bit.ly/2M5q4va

Los estudiantes deberán solicitar su admisión en el programa de su interés, y una vez admitidos, podrán solicitar las becas. La lista de seleccionados se dará a conocer durante el mismo mes de febrero de 2021.

Cientos de estudiantes procedentes de Latinoamérica han disfrutado de estas becas desde que ambas entidades pusieran en marcha el programa hace cinco años, con once ediciones desde entonces.

La OEA, que reúne a 35 Estados de América, tiene entre sus objetivos promover, por medio de la acción cooperativa, el desarrollo económico, social y cultural de la región.

Por su parte, la UNIR imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.